miércoles, 10 de febrero de 2010

El sentido de las palabras

Ayer, como viene siendo habitual en las últimas semanas, acompañé a mi mujer a su sesión habitual de acupuntura.
Para poneros en antecedentes, os explico un poco como es eso: Entramos a un cuarto, le controlan la evolución de la semana, y le dan la dieta de los próximos 7 días. Yo apunto lo que mi mujer come durante el fin de semana, porque al final, también va a ser lo que como yo, y así, mas o menos, se lo que me toca comprar en el super. Ayer echando el vistazo de rigor, decidimos cambiar los días, porque el sábado toca lentejas, y yo eso, ni me lo como, ni se como se hacen.
Llegamos a la conclusión de que lo vamos a cambiar por pollo con no recuerdo que verdura. Y entonces, la asistente del acupuntor se mete en nuestra conversación y dice ella muy diligente:

"¿Tu sabes que puedes cambiarlo por ternera? Que no hace falta comer siempre pollo. O conejo, come conejo niña" (Sí, sí, come conejo pienso yo)

Y entonces es cuando a mi se me escapa la sonrisa, miro a mi mujer, que tambien sonrie y las dos miramos a la asistenta, que nos sonrie con cara de "ummm, aquí pasa algo". Ella, con tó su gracia, remata la conversación diciendo:
"Que te va a salir pluma de tanto comer pollo"

Y ya es cuando es imposible aguantar la risa y toca soltar una carcajada y pasarme la media hora restante pensando "come conejo niña, que te va a salir pluma"

En fin, hasta aqui la pollada del día. Voy a seguir dandole un paseo al árbol artificial que me he traído y no tengo ni idea de donde ponerlo. Despues de haber pasado por todo el salón, ahora mismo lo tengo en el dormitorio. Al final, volverá a casa de mi madre, ya vereis.

Se aceptan consejos in-situ acompañado de rico afé con titas (cafe con galletitas segun el lenguaje de Aitor)

T.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja que pexá de reir me meti ayer!!!! es que la tia tiene muchisima gracia!!!jajajaja niñaaa, tu come conejooo!!jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajajajajajaajajajajajaja dio en el clavo macho! vamos, si lo prepara no le sale mejor

    La salsera :P

    ResponderEliminar
  3. si es que os han dado la excusa perfecta, a comer conejo que lo a dicho er medico/a jejeej nada a comer mucho jejeejejejejejeejejejej si es que chicas lo que no os pase a vosotras...

    Diana_78

    ResponderEliminar
  4. El otro día me leí el blog completo y me encantó!!! espero que esta tostada siga escribiendo después de mi intervención.
    Gracias Estefi por darme la oportunidad de conoceros mejor, sois increibles!!!! Me encanta la pareja que haceis.

    Os deseo toda la felicidad del mundo para este año que comienza.

    Me han entrado ganas de escribir a mí un blog desde el anonimato, a ver si me ayudas. (Lo pondremos como propósito del 2011) jajajaja

    Feliz Año!!!!

    Un besazo, café con leche.

    ResponderEliminar
  5. seguiré, lo prometo!! en breve vuelvo con nuevas historias ;)
    Por cierto..me alegro que seas hetero, serias una rival muy dura!

    T.

    ResponderEliminar