lunes, 1 de febrero de 2010

¿el padel es de pijos?

Antes de responder la pregunta, diré que una aqui es principiante en esto del padel, aunque alguna que otra vez me salga un supergolpe incontestable, fruto de varios veranos dando clases de tenis. Ojo, lo mío no era pijerio. Era la opción más cómoda para mi madre, que me apuntaba a un club que había al lado de casa en cuanto acababa el colegio, y ahí me pasaba yo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, mientras mi madre se pegaba la tarde tumbada en su hamaca leyendo el hola!. (la revista hola! y mi madre han ido siempre de la mano).

Evitando los cerros de Ubeda, llevamos poco mas de un mes jugando al padel y mas o menos el mismo tiempo llevo yo buscando gente para jugar, a ser posible, bolleras. ¿Por qué discrimino? Porque se que no me voy a sentir cómoda jugando con una pava rubia de pelo liso pijísima.
Tengo pijifobia, lo reconozco.

Se que estoy metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pero tengo pruebas fehacientes de que asi es gran parte del padel femenino. Si no me creeis, os copio literalmente lo que me he encontrado en el facebook en uno de esos grupos de padel:

MENUDA RAQUETA PILUKA!!!! ES LO MASSS!!! ME ENCANTA!! menudo partidazoooo.....estamos todas exhaustas!!!....oseaaaa no podemos movernos!!! El Borjay el Juan Mari estan descolocados!!! no se lo pueden creer!! X cierto Albi divina estabas con tu nuevo look " Le coquê sportive"!!!.. bueno chicas os dejo q me voy al fisio.....

Piluka??? exhaustas??? oseaaa??? jugar contra el borja y el juanmari??? y la albi divina con su look?

Joder.. menuda tela!Lo siento, pero no he podido evitar la critica....

T.

13 comentarios:

  1. Lo siento si me matan,pero tienes razón,yo no me veo con un puñado de pijas rubias eso si yo no he jugado en mi vida pero si me enseñas voy jejeje

    PD; sigue la busqueda de la gente insana de Málaga jejeje soy Diana78.

    ResponderEliminar
  2. ufff!!! me han entrado arcadas nada mas leerlo!!! :S

    ResponderEliminar
  3. jajaja tu te imaginas cari...dale un drive piluca. Ois no, que se me van a desgastar las suelas de mis tenis "le coq sportif" (yo crei que eso ya ni existia!) :o Entiendo tus arcadas!

    Diana, seguimos con la busqueda. Y si le das a la raqueta, avisanos y vemos quien se queda mas exhausta despues de una hora de padel

    ResponderEliminar
  4. yo no me veo diciendo eso, esq creo q no se ni pronunciarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. y digo yo esto solo va de pelotas?
    si no es padel es tenis?...

    jejejej mira que yo solo le entro al atletismo.



    Diana

    ResponderEliminar
  6. Por favor...yo creo que soy también anti-pijos...yo soy más de "pa-del-spues de comer me echo en el sofá!! Qué floja, no?? Y digo yo...alguna hetero que no sea pija y guste de jugar al padel???

    ResponderEliminar
  7. Nuestra amiga mari,hetero hasta la presente, juega al padel (o al menos lo intenta) y no es pija (aunque se quiera poner las falditas de las pijas jugando al padel)...pero de las que hemos comentado hasta entonces...creo q no hay ninguna hetero...

    ResponderEliminar
  8. jaajajjjajaja o sea, tia, como puedes decir esas cosaass taaann chachi-feaas??? te lo juro por snuppie....

    La salsera :P

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buena eres salsera!!!!jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ohh aún me sigo partiendo de la risa... La hetero hasta el presente, jaji. Yo no soy pija sino rara, es que no se puede tener todo.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja hasta el presente???jajaja mañana no se sabe,no? jajaja

    ResponderEliminar
  12. y cada vez le da mejor eh? que esta mañana hemos estado practicando su volea, y P.A.

    Y recoge pilukas como nadie. (hemos rebautizado a las pelotas, ahora, se llaman Pilukas en honor a la pija que responde al mismo nombre).
    T.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he pensado siempre que el padel es de pijos... pero es que antes era así. Ahora juega al padel hasta el más quinqui del barrio (q yo los he visto).

    Besitos!! Café con leche

    ResponderEliminar