jueves, 21 de febrero de 2013

Santisimo Sexo

cuenta un pequeño articulo algo escondido en la web del mundo (wwww.elmundo.es - por si queda alguna persona en la tierra que aun no sepa la direccion) que el Papa Benedicto ha decidido dimitir debido al robo de documentacion interna del Vaticano que habla de Sexo, drogas y rock 'n' roll

Vale, no escuchan rock 'n' roll, ni se drogan, aunque no estaria nada  mal ver a los hombres disfrazados con esos trajes un tanto extraños cerveza en mano moviendo la cadera a ritmo de "love in an elevator" y contandose su ultima hazaña (homo)sexual, pero si que practican sexo. Chupate esa! y ahi empezó todo.

El Papa parece que dimite ante la barbaridad que ha leido. Ha pensado que si entra un hombre mas joven que él, lo cual  no debería especialmente dificil, va a poder poner algo de mano dura (ironias de la vida) entre los muros, los pasillos y los cuartos, oscuros o quizas iluminados de su pequeño pueblecito.

La documentacion obviamente no ha visto la luz publica, y ojalá algun dia lo haga, y asi poder leer la 4ª entrega del profesor Langdon - El codigo da Vincci -. Parece que todo lo que contiene tiene que ver con el sexto y septimo mandamiento. Para ti, que no sabes cuales son, te voy a ahorrar la busqueda en google:

5º Mandamiento: no cometeras actos impuros
6º Mandamiento: no robaras

Para mi, nada creyente, ni ferviente ni religiosa se me presenta una gran duda. ¿Acaso robar no es un acto "impuro"? O solo es impuro si  te pillan y te meten un puro?

Cuenta la historia que hay seminaristas que se meten a putas, dando sus servicios en saunas, villas, universidades, un centro estetico y hasta en el mismo vaticano.

"joven creyente, tantos años como centimetros, activo... Llamame y te haré subir al cielo"

El Papa se nos va porque no puede con tanto vicio. Quizas, solo quizas, seria hora de plantear muy en serio la posibilidad de acabar por una vez con ese invento llamado Celibato, que no lleva a nada bueno. La naturaleza hay que dejarla fluir. Y el sexo, parafraseando en latin, sine qua nemo potest vivere.

Amen.


4 comentarios:

  1. ante el (deseado) aluvion de comentarios que pueden caer al publicar algo sobre la Iglesia, queria dejar claro que no es una critica a la Iglesia, si no a sus normas. T. tiene cierta fama de rebelde, cosechada por los ataques de ira que me entran cuando me intentan imponer algo que choca contra mi forma de pensar.

    Si una persona puede salir a manifestarse en contra del matrimonio homosexual, yo puedo hablar de la Iglesia.

    ONG T.

    :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, te van a quemar en la hoguera, pero vaya........que las dos vamos de la mano. Mi abuela siempre decía;detrás de un convento de curas siempre hay uno de monjas, y detrás del de monjas, un cementerio de niños. Que sabia mi yaya

      Eliminar
  2. La verdad que es increíble. Yo suponía, como todos, que los curas y las monjas obviamente practicaban sexo, no quiero decir que entre ellos pero sí de alguna manera, ya que es algo natural que todo el mundo hace por necesidad y sobre todo por gusto.
    Lo que no sabía era que guardaban documentos sobre sexo, la verdad, qué poco espabilados son! esto es como cuando no quieres que nadie cuente tus secretos pero se lo cuentas tú a todo el mundo! Sin sentido.
    ¿Y lo de los seminaristas metidos a putas? ¡No me lo puedo creer! Espero que no sea por dinero... y si simplemente es por sexo, a ver si ya de una vez quitan el celibato y les dejan que se puedan casar o tener pareja como todo hijo de vecino!
    En fin... ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  3. No es por tocar las narices, pero esos mandamientos son el 6º y el 7º, el 5º es no matarás.

    De todos modos, yo siempre he sido de la opinión que los que estamos aquí en la Tierra somos humanos y por tanto, nos equivocamos.

    No creo que se pueda generalizar en que todos los religiosos hayan cometido estos pecados, o a lo mejor es que yo sigo siendo tan ilusa de pensar que todavía hay gente buena, pero quisiera pensar que es así.

    CcL

    ResponderEliminar