sábado, 28 de abril de 2012

Mejor contigo


Hace algo mas de medio año, en un ataque de sinceridad que hasta a mí me sorprendio, le pedi a  mi mujer que se viniera a vivir conmigo. Yo, que hasta aquel entonces presumia de independencia, de necesidad de soledad y espacio propio, quise renunciar a mis placeres solitarios para empezar a encontrar otros placeres en pareja.  Tengo que confesar que he dudado mucho y ha sido un tema que me ha dado horas de insomnio y conversacion, pero es que mi naturaleza insegura me hace ser asi. Si decidirme a comprarme unos pantalones de color teja me puede suponer un mes de duda (eso solo para comprarlo, llegar a ponermelos puede suponer toda una odisea que hace que para que cuando me decida a ponermelos, ese color ya haya pasado de moda) pedirle a una persona que se venga a vivir conmigo os podeis imaginar lo que me ha costado. 

Siguiendo con las confesiones, confieso que se me partio un trozo del corazon cuando mi mujer respondio que no. A veces, odio esa logica tan aplastante de su mente ingeniera que choca con mi mundo utopico. Cierto era, no era el momento para dar el paso por diversos motivos que ahora mismo no vienen al caso. Tan cierto como que el tiempo siempre hace con nosotros lo que quiere y a pesar de que nuestra situacion profesional no ha cambiado, mi mujer lleva ya un par de meses viviendo conmigo. 

Ya no encuentro ese momento de soledad pero la verdad es que no me hace falta. Llegar a casa y notar su presencia, ver sus cosas mezcladas con las mias, siendo consciente de que están ahi porque ese es precisamente su sitio y que no se van a ir cuando llegue el domingo, levantarme por las mañanas y darle un beso al irme a trabajar y poder decirle "te veo esta noche preciosa" es, sin duda alguna, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. 

Solo puedo añadir, que la vida, sin duda alguna, mejor contigo. 

T.


2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, mejor con ella.....
    Os quiero MADRIS

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos meses viviendo contigo y me encantaria seguir haciendolo toda la vida.. sin duda alguna es lo mejor... lo mejor de todas los dias es cuando nos vamos a dormir y te echas sobre mi hombro y me aprietas tanto q casi ni me puedo mover, me encanta!
    Te quiero!

    ResponderEliminar