viernes, 6 de enero de 2012

Tostada y la avena

Lo primero de todo, y antes de ponerme a contaros mi nuevo experimiento, feliz año nuevo a todas las lectoras silenciosas y a aquellas que se manifiestan ;)

Hoy es 6 de enero, mañana de reyes, y como cualquier mañana de reyes, me aburro. Hace muchos años que en mi casa no tenemos una mañana de reyes, bueno, nunca la hemos tenido, porque aqui la familia guiri tenia mañana de Befana, que para el caso, es lo mismo. Queria haber dormido hasta tarde, pero no lo he conseguido, asi que despues de dos cafes y varios paseos por la casa, he decidido que me iba poner una mascarilla casera en la cara.

Despues de varias, he decidido que me voy a aplicar una que se llama "Miel y Avena", simplemente, porque es la unica que puedo hacer ya que tengo todos los ingredientes en la cocina. Estos ingredientes son:

- 1/4 de taza de avena
- 1 cucharada de miel
Es facil, en casa estamos haciendo la dieta dukan, asi que avena no falta. Bueno, no se si es lo mismo, la avena que el salvado de avena, pero yo he decidido por si las moscas que si que es lo mismo.

Vale, hacer la mascarilla, aparentemente es facil. Y una mierda!! no hay forma de mezclar la miel con la avena. Asi que le he añadido dos cucharaditas de yogur blanco y me he pringado la cara con el mejunge.

Ahora mismo me siento como un paquetito de cereales, bueno, yo, y mi suelo, porque hasta que el invento se ha secado, he estado chorreando avena. Jaja, ya no pierdo aceite, ahora pierdo avena!!

Llevo quince minutos con la mascarilla puesta en la cara, y me siento rara. Por un lado, mire donde mire, me siguen pelotitas de avena por todas partes, por otro lado, la piel me tira como si me hubiese puesto un papel film (CcL, va por ti, que yo se que te gusta!) y tuviera a veinte personas tirando de él.


Pasados los quince minutos, me voy a quitar el desayuno de la cara. Tengo que confesar, que como siempre, me ha sobrado mezcla, y me ha costado horrores no comermelo. En un intento de distraerme, y viendo que la tele no me abduce especialemente, he decidido relataros esta pollada del dia de reyes. Asi evito escuchar a la taza diciendome "pruebameee, pruebameeee"

Para quitarse la mascarilla esta basta con humedecer una toalla y frotarse la cara. Hasta hoy, no sabia distinguir entre humedo y mojado (defecto profesional, estar mojada y humeda, anatomicamente, es lo mismo. Hoy he decidido que cuando la toalla te chorrea hasta que te empapas todo el pijama significa que la toalla esta mojada, y yo, tambien.

Contra todo pronostico (si, reconozco que a veces soy un poco incredula) tengo la cara suuuuper suave y el cuarto de baño lleniiiiiiiito de avena, asi que, me voy a ocupar de los quehaceres domesticos, que esta tarde viene mi reina maga favorita :) :)

T.





1 comentario:

  1. La verdad que nunca he probado lo del papel film, me parece demasiado heavy, para la que quiera saber a qué me refiero, que vea el programa "21 días de sadomasoquismo". Aunque no me atrevería a hacer lo que hacen en el programa, si que se me ocurre alguna idea cachonda... jajaja

    Besos, CcL

    ResponderEliminar