domingo, 29 de abril de 2012

de paseo por el sexshop

una tarde de lluvia y se me ocurre que a lo mejor no es mal plan pasar un rato por un sex-shop, virtual, porque sigo pensando que los sex-shops de calle estan demasiado dirigos a hombres y no se porque, pero me provocan una sensacion de suciedad que no me termina de gustar.

He encontrado una pagina que vende juguetes y demas accesorios para mujeres... umm, sugerente. Lastima que una vez que te pones a mirar, te das cuenta de que no hay muchas opciones donde elegir. Como he ordenado la lista de productos en funcion del precio (de menor a mayor), lo primero que me aparecen son lubricantes y similares.
Hay una marca que se llama "shunga" Solamente pronunciandolo, se me representa una choni, con coleta baja al lado, aros mas grandes que los que tienen los loros en un zoologico, exceso de maquillaje y exceso de presion de mandibulas sobre un chicle que tiene una pelea constante con la lengua para ver quien sale antes, porque claro, se mastica con la boca abierta. Hay un producto de esta marca que me llama especialmente la atencion: "shunga crema orgasmica" ¿Que quieren decir con esto? que no funciona? que no te lo pongas porque no vas a conseguir correrte ni de coña no?

El siguiente producto es "shunga lluvia dorada" Muy muy shunga, porque a mi eso de que me echen pipi sobre el cuerpo me provoca lo mismo que la "shunga crema orgasmica". Aqui hoy no se corre ni el tato a este paso

Sigue la lista de productos con tintes para vello pubico. En una epoca en la que hay mas centros de depilacion laser por metro cuadrado que mercadonas, que ya es decir... que sentido tiene vender tinte para vello pubico? Aun queda alguien con los genitales tan tan peludos como para poder teñirselos?

Otro de los productos que me llaman la atencion son unos caramelos de menta. Si, tal cual, un sexshop que vende caramelos de menta. Nunca le he visto el erotismo a una lizipaina, pero se ve que el frescor que produce la menta en tu boca, tambien produce algun tipo de placer sexual en el clitoris. Supongo que para gente ingenua como yo, que no puede evitar levantar la ceja en un gesto de incredulidad al leer esto, el producto incluye una "receta" para su uso:

Avisan que cada caramelo contiene 1,96 calorias, por lo que hay que tener en cuenta que la sesion no va a ser tan adelgazante como lo habitual. Si en una sesion normal se suele quemar alrededor de 127 calorias, esta vez vas a gastar solamente 125. Tambien avisan que es apto para bailarines experimentados o amantes osados. Logico, todos sabemos que no es nada facil bailar con un caramelo en la boca. Para seguir con esta historia subrealista, pero veridica, te aconsejan un metodo de uso: poner un CD en el equipo de musica y dejar el mando a distancia cerca. Marcar en el cuerpo (no se si en el propio o en el que te vas a comer) los puntos erogenos y vestirse con la ropa elegida para hacer el striptease. Esperar al amante (muy importante este punto, gracias por aclararnoslo) y cuando llegue, apretar el play, comenzar el espectaculo de inmediato para asegurar la sorpresa (es decir, no te entretengas en contar como ha ido el dia ni nada por el estilo, porque puede ser que tu amante, al verte vestida de forma provocativa, con musica sexy y el cuerpo lleno de flechas que indiquen "comer aqui,por favor", se de cuenta de que aqui va a haber tema). Para un final inesperado, acompaña con la menta para el sexo oral. Gracias a dios que existes pastillita de menta, sin ti, seguramente este acto sexual hubiese sido un fracaso.

Por si acaso, luego le mango a mi madre un mentos, que seguro que lleva alguno que otro en el bolso. Pillina!

T.




2 comentarios:

  1. Y si en lugar de caramelos de menta, me hincho de regaliz del negro?¿ Uuuuuuuu, rubia de bote.....
    Que sex shop ni que niño muerto, unas buenas manitas con ganas de juego y a volarrrrrrrrrrrrrr
    Ma molao molao

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no me puedo parar de reir...me encanta como describes a la chica shunga!jajajaja
    Aun sigo sin creerme q existan esas cosas jajaja no pueden poner algo como "todo placer" sq creo q nunca me echaria nada q tuviera la palabra shunga a ver si se me va a caer el chocho a pedazos!
    Y lo del caramelo es muy fuerte!jajaja habra q probarlo..

    ResponderEliminar