miércoles, 9 de febrero de 2011

No imaginas...

... cuanto me gustan tus curvas, tu espalda salpicada de lunares, la forma de tus caderas.

... la tranquilidad que siento al recostarme sobre tu pecho, al calor de tu cuerpo, ese que sueño recorrer tantas noches, ese que tanto busco en cada amanecer.

... lo larga que se me hace la espera, cuando se que vienes a pasar la noche conmigo

... lo que te hecho de menos durante el dia, lo que me gusta ver un mensaje tuyo con un simple "te quiero"

No me imaginas, tesoro, lo bonita que es mi vida desde que tu estas en ella.

T.

Perdon por la sobredosis de cursileria, Tostada tiene un dia pasteloso!

4 comentarios:

  1. A ver si esta vez se queda mi comentario (3ª vez que lo escribo).

    Aquel día tenia un día fatal, era uno de esos días en los que necesitas que te digan que te quieren, que te abracen, aquellos en los que necesitas sentirte querida y a la vez querer. Demostrar que la persona a la que quieres es ÚNICA y por supuesto la ÚNICA que ocupa todo tu corazón, por la que te quitarías días de vida por verla toda la vida sonreir...
    Buscando todo eso entré en el blog, y me encontré esto...fue lo mejor del día y tú lo mejor de mi vida.

    Te amo @->->--(beso)

    ResponderEliminar
  2. Despues de casi 10 días compartiendo todo el tiempo contigo,durmiendo todas las noches abrazada a ti, besando tus labios en cada momento...solo llevo 16horas sin verte y te echo muchisimo de menos mi vida :* quedate conmigo siempre :* te quiero :*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Rubia, me encanta que estés así y sientas así.

    ResponderEliminar