y por fin llegó aquel momento... Mi primera reacción fue decir que no, por pensar con la cabeza antes que con el corazon. Queria, lo deseaba, ansiaba saber como era, pero la sensatez se adelantó. Suerte que en una fracción de segundo reaccioné, y me fui directa a sus labios. Estaba tan nerviosa, con el corazon latiendo tan rápido, que no me acuerdo de como fue ese primer contacto. Entonces ella me dijo que quería darme uno a mi, y no me esperé, abrí los labios, deje que mi lengua buscase la suya. Este contacto la asusto un poco, que nerviosa, pero con los ojos mas brillantes que habia visto hasta ese momento, me dijo "¿que haces?". Ahi, rodeada de coches, en el aparcamiento de un centro comercial fue la primera vez que nos besamos.
Fue el final perfecto a unos dias de semana santa de la que guardo muy buen recuerdo. Dos tontas paseando, o mas bien corriendo, por las calles del centro, con un olor a incienso que lo rodeaba todo, sintiendo continuas descargas cada vez que nos cogiamos la mano para evitar que nos perdieramos entre tanta gente. Dejando que ella se apoyara en mi espalda para descansar un poco. Riendonos y disfrutando. Despues de muchos tiras y aflojas, por fin, un 15 de abril paso. Ella hizo acopio de todas sus fuerzas para lanzarse, y yo, termine por rendirme. Demasiados meses de dudas, de luchas internas, de conversaciones con mi almohada, de palabras que querian decir una cosa, pero que dejaban intuir otra.
Esa sensacion, sentir su boca sobre la mia, sus labios, su saliva.... dos años despues, siento lo mismo cada vez que la beso.
T.
con cada palabra que iba leyendo mis ojos se han ido humedeciendo acompañados de un cosquilleo que ha recorrido todo mi cuerpo y mi corazon. Cada vez que recuerdo aquellos dias una sonrisa se dibuja en mi cara, y es que aquellos dias fueron especiales, llenos de magia, fueron el principio del punto desde donde se empezaba a ver algo de luz despues de tanto tiempo a oscuras.
ResponderEliminarRecuerdo cada momento de esa semana al dedillo. Recuerdo en aquel paseo de los curas rodeadas de coches, en unos momentos de bastante tension, como las manos de mi nena me cogian las piernas y seguidamente nuestras manos se entrelazaban, no sabeis cómo me tranquilizaron, la senti supercerquita...y en aquel encierro...ayys!y ese primer beso..aun cierro los ojos y me veo en el coche, besandote, siendo tus labios en los mios..es inexplicable, todo lo que diga es poco..
te quiero mi vida(K)
Menos mal que aún quedan románticas en este planeta...y lo mejor de todo es que no están tan lejos de esta romántica que soy yo.
ResponderEliminarseguro q hay mas de las que piensas..
ResponderEliminarOjalá....
ResponderEliminar